Desde que descubrí en este diario la Escuela de Boxeo Jacobo Sánchez, inscribía a mi hijo mayor en ella. Me dice que está muy contento de acudir a sus clases boxeo en Usera. Yo le veo cada semana que pasa más fuerte y con mayor confianza en sí mismo. Gracias.
