ENTRENAMIENTOS EXPRES

  Lo prometido es deuda amig@s, aquí dejo unos ejemplos de entrenamientos exprés, recordar que lo bueno de este tipo de entrenos, es que son completamente versátiles y adaptables a nuestras necesidades, condición física y tiempo. Lo dicho dejaré unos ejemplos de entrenamiento sin material y otros con un paquete básico que ya menciono en el Podcast. SIN MATERIAL:
  • 5/10/15 repeticiones de Burpees al minuto, una vez terminadas las repeticiones descansaremos el tiempo que nos sobre, realizarlo al menos 10 minutos y no sobrepasemos los 20, si llegamos fácil es que tenemos que aumentar las repeticiones por minuto.
  • Flexiones 5/10/15…+ Sentadilla x2 de repeticiones de flexión + Planchas 30”/60” + Escaladores x2 de repeticiones de flexión, repetir el circuito 4/6/8 veces dependiendo condición y tiempo.
  • Combinados de ejercicios;
Flexiones + sentadillas x2, durante un tiempo concreto. Burpees + escaladores x2 + sentadillas x2, durante un tiempo concreto. CON MATERIAL:
  • Thruster con goma 10/15/20 + escaladores 20 dobles X 4/6/8 series.
  • Desplazamientos salto 10/15/20 + flexiones en desequilibrio sobre fitball X 4/6/8 series.
  • Full Body con gomas, sentadillas + flexiones con goma + remo dorsales + press hombros + curl bíceps y tríceps, X series y X número de repeticiones.
  Bueno amig@s,estos son unos ejemplos, pero con imaginación y con cabeza podemos sacar decenas de entrenamientos tipo, pues la versatilidad de este tipo de programas en enorme, espero ser de ayuda y para cualquier cosa preguntarme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *